La Espiritualidad en la vida moderna

Anandi Christavé Namahá
En esta Sociedad donde abunda el estrés, la contaminación y una vida llena de enfermedades a causa de los mismos, buscamos a diario una solución metódica que nos lleve a encontrar un poco de paz. Sabemos que en varias urbes como la Ciudad de México el aire está contaminado por diversos factores como la mezcla de hidrocarburos que circulan en el ambiente y esto es sumamente perjudicial a la salud, tanto física, como emocional y evidentemente espiritual.
Mi recomendación para las personas que se sientan estresadas mentalmente, asfixiados emocionalmente por su día a día, es que busquen un lugar donde puedan respirar aire más puro, como parques habitados por árboles, estos maravillosos seres gracias a Dios nos dan más oxígeno. La idea es ir semanalmente o todo el tiempo libre que se tenga, pues al tocarlos o ponerse cerca de ellos, ya sea para meditar o respirar conscientemente (cerrando los ojos y sintiendo su energía y la tuya fusionarse) unos instantes, podemos transformar toda la energía negativa que tenemos, podemos también detenernos y sentir nuestra energía de luz divina. Lo ideal para recargar nuestra energía vital es ir a la naturaleza.
Pero, ¿qué hay de Nuestra Energía Espiritual? Cuando se oye la palabra ESPIRITUAL muchas personas creen que se está hablando de iglesia o de alguna religión. Sin embargo, deseo transmitir desde lo más profundo del Alma y como información canalizada de planos superiores de Conciencia (dónde habita la Espiritualidad pura), lo que es verdaderamente la Espiritualidad, cómo podemos integrarla en nuestro día a día y cómo se irá manifestando en la Sociedad.
LA ESPIRITUALIDAD ES LA ESENCIA DE LA LUZ. LA LUZ PROVIENE DE LA DIVINIDAD DE DIOS. No hay religión alguna ni ritual en el que se hable de La Luz, porque con toda la certeza puedo constatar y reafirmar que la Luz proviene del Alma y nuestras Almas creadas por Dios existen independientemente del cuerpo, solo que necesitan de este para vivir la experiencia de la vida en la Tierra y la experiencia del Karma para su evolución y llegar a ser uno con Dios.
Mis Enseñanzas Universales de las Llamas Gemelas transmiten Conocimientos y Sabiduría Sagrada de Atlántida, Egipto e India, además de Herramientas poderosas como la Meditación y la Terapia Regresiva, entre otras. Todas estas Terapias te conectan con tu Alma y con la Luz de tus Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos, también te ayudan a Despertar el Alma para estar más en la Luz y sentir la Verdad de tu propósito en la Tierra, pues todos los seres de Luz tenemos una y al brillar más ayudamos a nuestro Planeta.
Los seres humanos de Luz tenemos la capacidad de generar Luz, ¿cómo?, pues sanando nuestras emociones y nuestros Karmas, y trabajándonos interiormente, esto es trabajarse espiritualmente con herramientas de Luz como las MEDITACIONES, CANTO DE MANTRAS, TERAPIA REGRESIVA, TERAPIA REIKI Y DANZA EGIPCIA ESPIRITUAL que ayudan a sanarse, a amarse y valorarse como Dios manda.
La persona que le llega la hora de su Despertar del Alma, de su Despertar a la Luz, va tomando la auténtica conciencia de que esta Sociedad en la cual vivimos no nos está conduciendo a nada productivo y evolutivo, hay mucha confusión, manipulación, destrucción, ansia de poder y solo las almas puras con sus trabajos de Luz o quien genera Luz con el Arte y los Servicios de Bondad y ayuda hacia los demás van poniendo sus semillas, y todas las llamas gemelas del Planeta que están trabajando con las Enseñanzas de las Llamas Gemelas del Plan Divino Universal Christavé Namahá del cual soy portadora, están poniendo grandes semillas para la ayuda al Despertar de la Humanidad y generando más Luz. Todos los seres de Luz podemos porque en nosotros habita la Luz Divina y un Propósito para este Planeta, que es ¡Llenarlo de la Luz que le falta!
OM KLIM CHRISTAVÉ NAMAHÁ
(Mantra de Protección y Amor de la India)
Anandi es una Maestra Espiritual nacida en Barcelona (España), que trabaja especialmente el Despertar de lo Femenino Divino sobre todo en la ayuda a la Mujer, es portadora del Plan Divino Universal de las Llamas Gemelas, Maestra de varios sistemas de Reiki y el suyo llamado Reiki Christavé, Maestra en Regresiones Crísticas y Profesora y Bailarina de Danza del vientre Egipcia Espiritual.
www.temploanandi.com
F/CentroAnandi
F/Llamas Gemelas Anandi
T @temploanandi
I @ananditiendaonline
I @planningsacredwedding

 

Pag sociales