Resalta que a él le pagan por “hacer monitos”
Trabaja para la empresa Sony Pictures en la producción de películas

Por la situación laboral de sus padres, el pequeño Carlos pasaba las tardes entre semana viendo caricaturas en la televisión en compañía de su inseparable hermana Carmen Alicia, sin siquiera imaginar que de grande le pagarían por “hacer monitos”, por dar la ilusión de vida a algo que no existe.
Es más, recuerda que alguna vez le preguntaron qué quería ser de grande y su aspiración en ese entonces era ser doctor o maestro. El camino que siguió fue estudiar Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Altiplano (UDA); ahí se empezó a enfocar en las cuestiones audiovisuales y terminando la escuela comenzó a orientarse hacia la animación.
Su desempeño profesional lo llevó a adentrarse primero en el campo de la publicidad y después en el mundo de la animación, hasta llegar a las “grandes ligas”. Afirma que una persona que trabaja por lo que quiere va a llegar a donde sea.
“Nunca imaginé lo que ahora hago, se fueron dando las cosas y no me sorprende tanto tampoco, porque siento que siempre he seguido mi propia visión”, expresa Carlos Mendieta González en entrevista con Momento, a propósito de que él formó parte del equipo de más de 800 personas que participaron en la producción del largometraje Spider–Man: Un Nuevo Universo, que ganó el Óscar como Mejor Película Animada 2019….

Pag sociales